Viernes, Septiembre 21 2018

.

Hulk abandonó entrenamiento de Brasil por molestia muscular

El delantero titular de la selección de Brasil, abandonó el domingo el entrenamiento por una lesión muscular en la pierna izquierda. Hulk estuvo en la práctica del domingo por menos de 15 minutos, pues sintió una molestia y decidió salir por precaución, y aseguró que la lesión no era seria y que espera estar listo …

Hulk abandonó entrenamiento de Brasil por molestia muscular

El delantero titular de la selección de Brasil, abandonó el domingo el entrenamiento por una lesión muscular en la pierna izquierda.

Hulk estuvo en la práctica del domingo por menos de 15 minutos, pues sintió una molestia y decidió salir por precaución, y aseguró que la lesión no era seria y que espera estar listo para ayudar de nuevo a la Selección.

La lesión la sintió el jugador antes del partido inaugural, donde Brasil enfrentó a Croacia, cuando fue reemplazado a pocos minutos de terminarse el encuentro, y la volvió a sentir luego de un par de remates en el entrenamiento del domingo.

El jugador de la selección brasileña, aseguró que “estaba triste cuando pasó debido a que siempre se piensa lo peor”, pero agrega que: “después hablé con los médicos y me dijeron que no era nada demasiado serio”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas