Sábado, Julio 21 2018

.

Huila demandará al Deportivo Cali y a Fernando ‘El Pecoso’ Castro

Una vez se conoció la renuncia de Fernando 'El Pecoso' Castro como timonel del Atlético Huila, con el fin de vincularse al Deportivo Cali para la próxima temporada, los dirigentes del cuadro opita decidieron entablar una demanda contra su extécnico y contra el conjunto verdiblanco. Así lo confirmó su gerente deportivo, Carlos Barrero, quien afirmó …

Huila demandará al Deportivo Cali y a Fernando ‘El Pecoso’ Castro

Una vez se conoció la renuncia de Fernando 'El Pecoso' Castro como timonel del Atlético Huila, con el fin de vincularse al Deportivo Cali para la próxima temporada, los dirigentes del cuadro opita decidieron entablar una demanda contra su extécnico y contra el conjunto verdiblanco.

Así lo confirmó su gerente deportivo, Carlos Barrero, quien afirmó a medios de ese departamento, que "el Huila no llegó a ningún acuerdo con el Deportivo Cali que permitiera que el equipos de ese departamento desistiera del contrato que tiene el 'Pecoso' hasta junio de 2015".

Además, el dirigente deportivo afirmó a una cadena radial en Neiva que "hemos dado poder a nuestro asesor jurídico con el ánimo de que podamos buscar que este tipo de prácticas y procedimientos dentro del fútbol no se den, toda vez que el Club Deportivo Cali lo que hizo fue sonsacar a un trabajador de una empresa quien tenía un contrato y por supuesto tenía que respetarlo, y lo cual amerita una demanda con el fin de obtener una indemnización que verdaderamente amerita el Atlético Huila”.

El 'Pecoso', consiguió una de las mejores campañas del Atlético Huila en los últimos años, después de recibirlo en los últimos puestos del rentado colombiano. No solo lo clasificó al conjunto opita a los cuadrangulares del segundo semestre, sino que estuvo a punto de meterlo a una nueva final, después de siete años de ausencia, empatando a 11 puntos con Santa Fe, pero perdiendo por el punto invisible.

De llegar al Deportivo Cali, Fernando Castro completaría su tercera etapa en el onceno verdiblanco donde ya salió campeón en 1996, después de 21 años sin obtener un título el conjunto caleño. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas