Domingo, Junio 24 2018

Hugo Rodallega se reencontró con el gol y le dio la victoria al Fulham

El vallecaucano, Hugo Rodallega, anotó el gol que le dio los tres puntos al Fulham ante el Newcastle. El delantero, oriundo de Candelaria, terminó con la sequía de siete partidos sin ganar que ostentaban los ‘Blancos’. Sobre el minutos 63, cuando el marcador estaba 1 por 1, el irlandés Damien Duff cobró un tiro libre …

Hugo Rodallega se reencontró con el gol y le dio la victoria al Fulham

El vallecaucano, Hugo Rodallega, anotó el gol que le dio los tres puntos al Fulham ante el Newcastle. El delantero, oriundo de Candelaria, terminó con la sequía de siete partidos sin ganar que ostentaban los ‘Blancos’.

Sobre el minutos 63, cuando el marcador estaba 1 por 1, el irlandés Damien Duff cobró un tiro libre para que Rodallega llegara al área y de cabeza marcara el 2 a 1 final.

El colombiano llegó a su segunda anotación con el Fulham. ‘Hugol’ ha disputado 11 partidos en esta temporada y no marcaba desde el 8 de agosto del presente año.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas