Domingo, Septiembre 23 2018

.

Hugo Rodallega definió su futuro para jugar en la Liga de Turquía

Después de los rumores de su llegada al américa de Cali, el delantero Hugo Rodallega  fue anunciado como el nuevo refuerzo de Akhisar Belediyespor para jugar la liga de Turquía. La vinculación del atacante de 30 años y quien llega como agente libre luego de finalizar su contrato con el Fulham, de Inglaterra, se confirmó …

Hugo Rodallega definió su futuro para jugar en la Liga de Turquía

Después de los rumores de su llegada al américa de Cali, el delantero Hugo Rodallega  fue anunciado como el nuevo refuerzo de Akhisar Belediyespor para jugar la liga de Turquía.

La vinculación del atacante de 30 años y quien llega como agente libre luego de finalizar su contrato con el Fulham, de Inglaterra, se confirmó por medio de la página web del club donde en un comunicado dan a conocer que el contrato ira por dos años.

Rodallega además de pasar por equipo como el Deportivo Cali y el Quindío en el futbol colombiano además de vestir la tricolor en las categorías juvenil y mayores, también ha militado en Wigan, de la Premier League y en el Necaxa, de México.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas