Domingo, Julio 15 2018

Hugh Hefner se casó con una mujer 60 años menor

Junto con la llegada del 2013, en la Mansión Playboy también se celebró la boda del fundador de la revista erótica, Hugh Hefner de 86 años, con la ex “conejita” Crystal Harris de 26 años. Hefner contrajo su tercer matrimonio en una ceremonia íntima. La información se dio a conocer a través de sus cuentas …

Hugh Hefner se casó con una mujer 60 años menor

Junto con la llegada del 2013, en la Mansión Playboy también se celebró la boda del fundador de la revista erótica, Hugh Hefner de 86 años, con la ex “conejita” Crystal Harris de 26 años.

Hefner contrajo su tercer matrimonio en una ceremonia íntima. La información se dio a conocer a través de sus cuentas personales en Twitter.

"¡Feliz Año de parte del señor y la señora Hefner!" afirmó Hefner, quien coloco una foto de los dos, donde él tiene una pijama color púrpura y está junto a su bella y radiante esposa.

Harris público y posteo fotos del matrimonio junto a un arco de flores blancas, moradas, rojas y rosadas. Y dijo "Hoy es el día en que me convierto en la señora de Hugh Hefner. Me siento muy feliz, afortunada y bendecida"

Esta boda se esperaba desde el 2011, pero la ex “conejita” la había cancelado a último momento.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas