Martes, Julio 16 2019

.

Cárcel para banda ‘El Hueco’ por los delitos de homicidio y microtráfico en Cali

Once miembros de la estructura delincuencial fueron detenidos por las autoridades. A la banda se le imputaron cargos por cuatro homicidios y dos tentativas del mismo.

Cárcel para banda ‘El Hueco’ por los delitos de homicidio y microtráfico en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La justicia envió a la cárcel a una banda vinculada al homicidio y el microtráfico en el oriente de Cali, conocida como ‘El Hueco’, y que había sido desarticulada por las autoridades el pasado 4 de mayo. La acción fue posible tras 14 diligencias de registro y allanamiento en el barrio Mariano Ramos.

El operativo también permitió nuevas nueve órdenes de captura, la detención de dos personas en flagrancia y la imputación a otro miembro de la estructura delincuencial, que ya fue enviado a la cárcel. En total, 11 integrantes fueron detenidos.

Le puede interesar:

Tres bandas desmanteladas y 150 personas capturadas en operativos de ‘Plan Fortaleza’

Además, contó con la participación del helicóptero ‘Halcón’. Mientras esta vigilaba el sector en donde tenía lugar el operativo, las autoridades incautaron 81 cigarrillos, 10 blones y 425 gramos de marihuana suelta.

A esta se suma 280 dosis de basuco, 75 dosis de cocaína y 29 pastillas de Clonazepam. Con el expendio de estos estupefaciente, equivalentes a 3.200 dosis diarias, el ‘Hueco’ recibía ganancias de 25 millones de pesos mensuales.

Asimismo, a la banda se le atribuyen cuatro homicidios y dos tentativas de homicidio. De estas, un miembro de la policía sería víctima en un caso registrado en el 2017.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas