jueves, abril 22 2021

.

Huawei P Smart 2019: el teléfono que persiste en calidad durante la pandemia

En tiempos de crisis, este modelo de Huawei continúa en el mercado como una alternativa “gama alta” en un teléfono gama media muy asequible.

Huawei P Smart 2019: el teléfono que persiste en calidad durante la pandemia
Crédito de foto: Huawei | Especial para 90minutos.co

En estos tiempos de coronavirus, la practicidad, calidad y los precios asequibles deben ir de la mano. Por eso, Huawei continúa apostándole a sus ‘viejos confiables’ de gama media con especificaciones de gama alta. El P Smart 2019 sigue ganándose la preferencia de millones de usuarios con su relación calidad-precio, siendo vigente hasta la fecha. 

Cada día, los usuarios son más exigentes… por lo que se ha ejecutado una estrategia en ofrecer el mejor producto que beneficie al consumidor en cuanto a calidad y precio”, afirmó la compañía telefónica. 

Es muy claro que la tecnología predomina y se ha vuelto una necesidad de primera mano para la vida diaria. Por lo que los grandes tecnológicos se mantienen con esta relación calidad-precio, entendiendo que la venta masiva de teléfonos móviles les permitirá ganar un sitial de honor y de reputación positiva entre los consumidores y es que a mayor demanda, pues entonces es mayor la confianza del usuario en el producto.

Le puede interesar

‘Calinteligente’, proyecto que busca reactivar la economía de Cali

Huawei P Smart 2019

Para ganarse esa confianza, magnates como Huawei siguen ofreciendo al mercado el P Smart 2019 sobre todo en la pandemia; dado que se caracteriza por ‘su potencia, la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) y la pantalla Dewdrop de 6.21 pulgadas’ que ofrece una vista más amplia… esto último encaja ideal para los gamers. 

Su diseño es curvo 3D con textura similar a la cerámica en apariencia moderna y cómoda para la mano. Con un procesador Kirin 710 de 8 núcleos, una batería de 3.400 mAh y una memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento interno expandibles hasta 512GB con una memoria microSD. “La velocidad de carga de este celular se incrementa en un 22%”, dijo la compañía. 

Este equipo también cuenta con una cámara trasera de dos lentes de 13 y 2MP que puede reconocer más de 500 escenarios en tiempo real; y una cámara frontal con sensor de 16MP que reconoce 8 escenas de selfie y también optimiza las fotos en tiempo real.

Está disponible en colores Aurora Blue (azul), Midnight Black (negro) y Coral Red (rojo). 

Vea también

La simulación puede ser de gran ayuda para medir el distanciamiento social

Calidad y precio

En estos momentos, este teléfono ronda entre los $529.000 y $650.000 pesos en Colombia; dependiendo de su capacidad de memoria y de simcards. Un precio considerablemente adecuado para resolver la necesidad de comunicación y entretenimiento de primera mano en la actualidad. 

Hoy en día los smartphone se han convertido en herramientas primordiales para ejecutivos, estudiantes, emprendedores y público en general, adentrándonos en el panorama de lo posible, de lo práctico y de lo sustentable. Los grandes de la tecnología lo saben.

Link de descripción: https://consumer.huawei.com/es/phones/p-smart-2019/buy/


En otras noticias

Pacheco, el hombre orquesta

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas