Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Hoy vence plazo para pagar impuesto automotor

Hasta hoy tendrán plazo para pagar el impuesto automotor  aquellos propietarios de vehículos con placas del 667 al 999 y motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos de cilindraje. Según indicó el jefe de la Unidad de Rentas del Valle, José Alonso Cruz, en lo que va corrido del 2014 se han recaudado 69 mil …

Hoy vence plazo para pagar impuesto automotor

Hasta hoy tendrán plazo para pagar el impuesto automotor  aquellos propietarios de vehículos con placas del 667 al 999 y motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos de cilindraje.

Según indicó el jefe de la Unidad de Rentas del Valle, José Alonso Cruz, en lo que va corrido del 2014 se han recaudado 69 mil millones de pesos por este concepto. Además, agregó que quienes no cumplan con el pago tendrán una sanción por extemporaneidad, que puede alcanzar el 5 por ciento del valor.

Para realizar el pago, puede acceder a la página web de la Gobernación del Valle, www.valledelcauca.gov.co, o dirigirse hasta el punto de pago ubicado en el Palacio de San Francisco. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas