Jueves, Diciembre 13 2018

.

Hoy vence plazo para el pago del impuesto automotor

Hasta el jueves 30 de abril tendrán plazo los conductores para pagar el impuesto automotor de la vigencia 2015, cuyas placas de los vehículos estén entre 334 y 666, y las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos. La Gobernación del Valle está implementando el recaudo del dinero con el objetivo de destinar más recursos …

Hoy vence plazo para el pago del impuesto automotor

Hasta el jueves 30 de abril tendrán plazo los conductores para pagar el impuesto automotor de la vigencia 2015, cuyas placas de los vehículos estén entre 334 y 666, y las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos.

La Gobernación del Valle está implementando el recaudo del dinero con el objetivo de destinar más recursos a los programas de inversión social que se adelantan a lo largo de todo el departamento.

El director de Rentas del Departamento, Guillermo Rodríguez, aseguró que hasta el 31de mayo estará vigente el papayazo en el pago de los impuestos que contempla una exoneración del 80 por ciento en los intereses de mora.

Para realizar el pago del impuesto automotor el usuario debe ingresar a la página web de la Gobernación del Valle, luego al enlace de ‘Declaración de impuesto de vehículo automotor’ e imprimir el formulario que se puede pagar en cualquier banco de la ciudad.

Los usuarios también pueden dirigirse hasta el Palacio de San Francisco, donde se han habilitado doce casillas para el recaudo del impuesto automotor, y quienes residen fuera de Cali pueden ir a las oficinas ubicadas en Buga, Palmira, Cartago, Tuluá, Roldanillo, Buenaventura, Yumbo y Sevilla.

En las oficinas de atención al usuario se ha implementado un sistema de turnos que serán entregados a las personas con el número de la placa del vehículo por el cual se hará el pago del impuesto automotor.

Por último, las autoridades alertaron a los usuarios de posibles personas que están vendiendo estampillas falsas, por lo que recomiendan que el pago del impuesto se haga en los puntos autorizados del departamento sin intermediarios.

El 31 de mayo vence plazo parapagar el Papayaso Tributario:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas