Domingo, Agosto 25 2019

.

Hoy vence plazo de inscribir cédula para elecciones

Hasta el día de hoy, martes 25 de marzo, los ciudadanos podrán inscribir su cédula para participar de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en mayo. Los ciudadanos podrán hacerlo en horario extendido hasta las 6:00 pm., en las 1.154 sedes en todo el territorio nacional. Sólo deben inscribir su cédula quienes nunca …

Hoy vence plazo de inscribir cédula para elecciones

Hasta el día de hoy, martes 25 de marzo, los ciudadanos podrán inscribir su cédula para participar de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en mayo. Los ciudadanos podrán hacerlo en horario extendido hasta las 6:00 pm., en las 1.154 sedes en todo el territorio nacional.

Sólo deben inscribir su cédula quienes nunca hayan votado y su cédula haya sido expedida antes del año 1988 y quienes hayan cambiado su lugar de residencia o domicilio. El trámite para la inscripción de la cédula es gratuito y personal.

Del mismo modo, los jóvenes que hayan tramitado su cédula por primera vez después del 25 de enero, y que ya la tengan en su poder, deben acercarse a la Registraduría para inscribirla.

Por otra parte, los colombianos residentes en el exterior pueden acudir a las 236 oficinas consulares de Colombia, de lunes a viernes, en el horario estipulado por cada oficina.

Verifique en la página web de la Registraduría cuál es su puesto de votación haciendo clic en el botón “consulte aquí su lugar de votación”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas