Jueves, Septiembre 20 2018

.

Hoy, último día para inscribir cédulas para elecciones

El martes 25 de agosto se termina el plazo para que los caleños registren su cédula de ciudadanía para las próximas elecciones que se realizarán en el mes de octubre. Quienes aún no hayan hecho la inscripción pueden hacerlo en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., acercándose en la Registraduría Especial ubicada en …

Hoy, último día para inscribir cédulas para elecciones

El martes 25 de agosto se termina el plazo para que los caleños registren su cédula de ciudadanía para las próximas elecciones que se realizarán en el mes de octubre.

Quienes aún no hayan hecho la inscripción pueden hacerlo en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., acercándose en la Registraduría Especial ubicada en la Calle 8A No. 39-105, barrio Los Cámbulos.

También se puede registrar en las sedes auxiliares de la calle 8 con carrera 32; Centro Comercial La 14 de Pasoancho; Centro Comercial La 14 de Calima; Fundación Carvajal carrera 27 No. 103-71 y en la Avenida 2D Norte No. 57AN-19 en el Barrio Los Álamos.

Según cifras de la Registraduría Nacional, hasta el momento  un total de 3.728.995 colombianos han registrado sus documentos de identidad, y en el Valle del Cauca la cifra llega a los 386.138, siendo el departamento del país con mayor número de votantes inscritos.

Los ciudadanos que deben registrar su documento son aquellos que cambiaron su lugar de residencia, ya sea de barrio, ciudad o departamento. Por su parte, también pueden registrarse quienes tengan cédula expedida antes de 1988 y no hayan votado en lo últimos 27 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas