Lunes, Diciembre 10 2018

.

Hoy tampoco hay pico y placa en Cali y el Mio será gratis

Como una medida preventiva ante la reducción del servicio de transporte colectivo en Cali, Alberto Hadad, secretario de Tránsito Municipal y María del Pilar Rodriguez, presidenta de Metrocali, anunciaron que para hoy miércoles 3 de octubre, la medida del pico y placa también ha sido levantada y que el servicio de las rutas pretroncales y …

Hoy tampoco hay pico y placa en Cali y el Mio será gratis

Como una medida preventiva ante la reducción del servicio de transporte colectivo en Cali, Alberto Hadad, secretario de Tránsito Municipal y María del Pilar Rodriguez, presidenta de Metrocali, anunciaron que para hoy miércoles 3 de octubre, la medida del pico y placa también ha sido levantada y que el servicio de las rutas pretroncales y alimentadores del Mio se prestarán de forma gratuita.

La administración local pretende reducir los impactos directos sobre la movilidad de la ciudadanía, tras el inminente paro de los transportadores de buses de servicio colectivo en la ciudad.

Igualmente, la Policía Nacional ha reforzado el pie de fuerza para neutralizar acciones vandálicas que atenten contra la población como sucedió en la violenta jornada de manifestaciones en donde seis personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad.

Escuadrones del Esmad se distribuirán por toda la ciudad para evitar que las vías de hecho terminen, igualmente, con atentados directos contra buses y estaciones del Mio.

VEA INFORME SOBRE LOS DISTURBIOS OCASIONADOS TRAS LAS MANIFESTACIONES DEL MARTES 2 DE OCTUBRE EN CALI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas