Martes, Junio 19 2018

.

Hoy se restablecería el servicio de acueducto en San Pedro

De acuerdo con Acuavalle, en las primeras horas de mañana de este domingo 12 de abril, se restablecerá con normalidad el servicio de acueducto en San Pedro, en donde una creciente arrastró con un terreno y a su vez con un tramo de la red de aducción que lleva el líquido hasta la Planta de Tratamiento …

Hoy se restablecería el servicio de acueducto en San Pedro

De acuerdo con Acuavalle, en las primeras horas de mañana de este domingo 12 de abril, se restablecerá con normalidad el servicio de acueducto en San Pedro, en donde una creciente arrastró con un terreno y a su vez con un tramo de la red de aducción que lleva el líquido hasta la Planta de Tratamiento de Agua Potable, PTAP, dejando sin el servicio a los habitantes de este municipio.

Según el coordinador de operaciones de esta zona de Acuavalle, Jorge Enrique Ibáñez, el hecho se presentó hacia las 11:00 p.m. de anoche.

“Desde el mismo momento del daño personal de la Empresa hace presencia en el lugar para reparar los 20 metros de red de 10 pulgadas que se vieron afectados, interrumpiendo el servicio de agua potable en ésta localidad. El daño fue localizado a unos 2 kilómetros de distancia de la PTAP, sobre un terreno de difícil acceso”, explicó el ingeniero Ibáñez.

“Ofrecemos disculpas a nuestros usuarios en San Pedro, al tiempo que esperamos que comprendan que se trata de fenómenos de la naturaleza muy difíciles de prevenir. Esperamos que en el menor tiempo posible poder contar  nuevamente con el servicio”, dijo el gerente de Acuavalle S.A. E.S.P., Humberto Swann Barona.

A esta hora, personal del área operativa de Acuavalle se encuentra en el lugar de los daños, y se calcula que la reparación tardará 18 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas