Jueves, Septiembre 20 2018

.

Hoy se gradúan 80 jóvenes de sectores vulnerables como facilitadores de paz

80 estudiantes de sectores vulnerables se certificarán hoy como facilitadores de paz, gracias a unos talleres ofrecidos por la Asesoría de Paz. Con seis iniciativas de paz que nacieron de los talleres de los facilitadores del 2014 se dará la ceremonia de graduación de 80 jóvenes en la Ciudadela Educativa Isaías Duarte Cancino en el …

Hoy se gradúan 80 jóvenes de sectores vulnerables como facilitadores de paz

80 estudiantes de sectores vulnerables se certificarán hoy como facilitadores de paz, gracias a unos talleres ofrecidos por la Asesoría de Paz.

Con seis iniciativas de paz que nacieron de los talleres de los facilitadores del 2014 se dará la ceremonia de graduación de 80 jóvenes en la Ciudadela Educativa Isaías Duarte Cancino en el barrio Mojica.

Este proyecto cuenta con el respaldo económico de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, Usaid y la Organización Internacional para las Migraciones, OIM, quienes además financiarán las propuestas que nacieron de estos talleres.

En total han sido 264 personas quienes han participado de este proyecto que busca “ofrecer en planteles educativos de las comunas vulnerables de la ciudad, charlas y juegos que estimulen a las personas implicadas en conflicto a encontrar soluciones, independientemente del entorno donde se genera el brote de violencia”, afirmó Felipe Montoya, asesor de paz.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas