Martes, Diciembre 18 2018

.

Hoy se despide la III Bienal de Muralismo y Arte Público de Cali

Este miércoles llega a su fin la III Bienal de Muralismo y Arte Público de Cali, evento en que, durante ocho días, 80 artistas de todos los continentes deleitaron a los caleños, quienes vieron la realización de obras en vivo en distintos puntos de la ciudad. La invitación del cierre, que será durante todo el …

Este miércoles llega a su fin la III Bienal de Muralismo y Arte Público de Cali, evento en que, durante ocho días, 80 artistas de todos los continentes deleitaron a los caleños, quienes vieron la realización de obras en vivo en distintos puntos de la ciudad.

La invitación del cierre, que será durante todo el día, es en la Plazoleta Jairo Valera, donde se concentrarán todos los artistas para realizar sus obras en vivo.

Los sitios en los que se llevó a cabo el evento fueron Siloé, Paso del Comercio, El Poblado 2, la Avenida del Río, la Calle quinta con carrera 10 y la Plazoleta Jairo Valera, sitios en donde se crearon grandes obras de arte que serán donadas para embellecer a la capital del Valle.

Hasta el próximo 7 de diciembre se irá haciendo paulatinamente la ubicación de las 90 obras. Los lugares que se tienen pensados son las estaciones principales del Mío, el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, el Estadio Pascual Guerrero y el Museo Libre de Arte Público.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas