Sábado, Septiembre 22 2018

.

Hoy se definirá tercer puesto del Mundial Brasil 2014

Después de la estruendosa derrota de los anfitriones y un partido que se fue a penales y finalmente ganó Argentina, hoy se enfrentan Brasil y Holanda respectivamente, para disputarse el tercer lugar del campeonato donde se han dado las mayores sorpresas de la historia. Para ninguna de las dos selecciones se trata de algo significativo, …

Después de la estruendosa derrota de los anfitriones y un partido que se fue a penales y finalmente ganó Argentina, hoy se enfrentan Brasil y Holanda respectivamente, para disputarse el tercer lugar del campeonato donde se han dado las mayores sorpresas de la historia.

Para ninguna de las dos selecciones se trata de algo significativo, según el técnico de Holanda, Louis Van Gaal, esta clase de partidos no deberían jugarse. Por su parte, la figura de Brasil, Neymar, solo dice “fracasamos”, sin embargo, para los embajadores de la samba, se va a jugar el honor de su selección.

Las posibles alineaciones de los dos combinados son:

Holanda

Jasper Cillessen; Bruno Martins Indi, Stefan De Vrij, Ron Vlaar o Daryl Janmaat; Dirk Kuyt, Daley Blind, Georginio Wijnaldum, Nigel de Jong o Jordy Clasie, Wesley Sneijder; Arjen Robben y Robin van Persie.

D.T.: Louis Van Gaal.

Brasil

Julio César (o Víctor); Maicon, Thiago Silva (o Henrique), David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Ramires, Oscar; Willian y Jô.

D.T.: Luiz Felipe Scolari.

El juego se desarrollará en el estadio Mané Garrincha de la capital brasilera, a las 3:00 p.m., hora colombiana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas