Martes, Septiembre 18 2018

.

Hoy realizarán audiencia pública por tragedia en Fundación

Al conductor y el asesor espiritual, principales responsables de la tragedia en Fundación, Magdalena, se les llevará a cabo, este jueves, la audiencia pública en la que se leerá el documento de acusación por el hecho en que 33 niños y una mujer murieron. Después de cuatro meses de ocurrida la tragedia, se realizará la …

Hoy realizarán audiencia pública por tragedia en Fundación

Al conductor y el asesor espiritual, principales responsables de la tragedia en Fundación, Magdalena, se les llevará a cabo, este jueves, la audiencia pública en la que se leerá el documento de acusación por el hecho en que 33 niños y una mujer murieron.

Después de cuatro meses de ocurrida la tragedia, se realizará la diligencia fiscal en el Palacio de Justica de Fundación. En el proceso se conocerán las pruebas que se recolectaron durante este tiempo en contra de los implicados.

El conductor del bus, identificado como Jaime Gutiérrez Ospino y el pastor, Manuel Salvador Ibarra, se encuentran recluidos en la cárcel Modelo de Barranquilla, y para la audiencia deberán ser trasladados hasta Fundaciones. Hasta el momento, la Fiscalía los acusa por el delito de dolo eventual.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas