Martes, Diciembre 11 2018

.

Hoy no hay Pico y Placa para transporte público por plebiscito

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali anunció que no habrá Pico y Placa para el transporte público el próximo domingo dos de octubre, debido a la realización del plebiscito. Lo anterior aplica para los vehículos tipo bus, buseta y microbús que presten el servicio de transporte en la ciudad, sin embargo esta medida …

Hoy no hay Pico y Placa para transporte público por plebiscito

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali anunció que no habrá Pico y Placa para el transporte público el próximo domingo dos de octubre, debido a la realización del plebiscito.

Lo anterior aplica para los vehículos tipo bus, buseta y microbús que presten el servicio de transporte en la ciudad, sin embargo esta medida sólo será válida por dicho día hasta las 12:00 pm.

Uno de los objetivos de esta determinación tomada por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, es que se le pueda garantizar a los ciudadanos diferentes opciones de movilidad, para facilitar su participación en esta jornada electoral.

Cabe destacar que normalmente la restricción para este tipo de transporte se realiza de lunes a domingo de 5:00 am a 10:00 pm, de acuerdo al último dígito de la placa de cada automotor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas