Miércoles, Noviembre 20 2019

.

Hoy y mañana habrá jornada de expedición de pasaportes en Santander de Quilichao

La jornada que se lleva a cabo hoy 4 de octubre y mañana sábado 5 en la Capilla del Centro Administrativo Municipal CAM de Santander de Quilichao.

Hoy y mañana habrá jornada de expedición de pasaportes en Santander de Quilichao
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernación del Cauca, a través de la Secretaría de Gobierno y Participación llevará a cabo una gran jornada descentralizada de expedición de pasaportes a fin de que la población del norte del Departamento tenga facilidades a la hora de realizar el trámite de este documento. La jornada en Santander de Quilichao de expedición de pasaportes  se desarrollará hoy hasta las 4:00 pm en jornada continua y mañana de 8:00 am a 3:00 pm con la misma dinámica.  

El Secretario general de la gobernación del Cauca, Cristian David Gómez López señala que los interesados en realizar el proceso de solicitud de este documento deben presentarse con  cédula original, en el caso de menores de edad deben presentar Registro Civil Original en buen estado, Tarjeta de identidad en el caso es mayores de 7 años  en compañía de sus padres. 

Añadió además el Secretario General de la gobernación del Cauca, que en 15 días, se desarrollará una nueva jornada para la entrega de los pasaportes tramitados durante este fin de semana.

Le puede interesar:

Buenaventura se prepara para la construcción del Programa de Desarrollo Territorial del Gobierno Nacional

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas