Lunes, Diciembre 17 2018

.

Hoy, lanzamiento oficial del Mundial de Fútsal Colombia 2016

Este martes se realizará el lanzamiento oficial de la Copa Mundial de Fútsal en la ciudad y tendrá lugar en el hotel Dann a partir de las 7:00 p.m. Asimismo, otras tres ciudades del 10 de septiembre al 1 de octubre del próximo año serán sede de esta Copa. El evento contará con la presencia …

Hoy, lanzamiento oficial del Mundial de Fútsal Colombia 2016

Este martes se realizará el lanzamiento oficial de la Copa Mundial de Fútsal en la ciudad y tendrá lugar en el hotel Dann a partir de las 7:00 p.m. Asimismo, otras tres ciudades del 10 de septiembre al 1 de octubre del próximo año serán sede de esta Copa.

El evento contará con la presencia de Luis Bedoya que como presidente de la Federación Colombiana de Fútbol contará detalles de lo que será esta fiesta del fútsala en la capital del Valle del Cauca.

También, estará Ramón Jesurún, presidente del Comité Organizador del certamen mundial, además del director técnico de la Selección Colombia de Fútsal, Osmar Fonnegra; el capitán del equipo nacional, Andrés Camilo Reyes, el director de Coldeportes, Andrés Botero, además de técnicos.

Cerca de 300 invitados conocerán en el lanzamiento cada detalle de los preparativos de las ciudades que serán sede el próximo  año, igualmente, tendrán la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de Fútsal de la Fifa del próximo año, además de ser testigos directos de la develación del emblema oficial del torneo.

Cali, Medellín, Ibagué y  Bucaramanga les darán la bienvenida a los diferentes representativos mundialistas.

La capital del Valle del Cauca  tendrá dos grupos para la competencia con cuatro equipos cada uno. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas