Domingo, Diciembre 8 2019

.

Hoy inicia un nuevo cierre en la Autopista Suroriental

El cierre será en el sentido norte sur, metros antes al realizado hace algunos meses. Los trabajos están presupuestados hasta el 31 de diciembre.

Hoy inicia un nuevo cierre en la Autopista Suroriental
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

A partir de este martes se realizará un nuevo cierre en la Autopista Suroriental, debido a arreglos en la red de acueducto de esa zona.

Los cierres estarán ubicados entre la carrera 32 y carrera 33, unos 400 metros, por el carril rápido de una de las principales avenidas de la capital del Valle.

“Los arreglos comenzarán apenas se termine el puente de La Luna e irán hasta el inicio de las canchas panamericanas. Más o menos en inmediaciones de barrios como Junín, Champagnat y Colseguros”, indicó Francisco Burbarno, gerente de Acueducto de Emcali.

De acuerdo con el funcionario, por ese carril está el tubo conector de agua y hay que cerrarlo para poder abrir las cámaras de donde se sacarán los sólidos. Sin embargo, es una labor dispendiosa ya que la emisión de gases permite turnos de trabajo de máximo 15 minutos.

Empero a ello, los caleños se han quejado por la fecha en la que se realizarán estas labores, debido a la llegada de la época decembrina donde aparecen miles de turistas.

“Esta es una época donde podría ser mucho más fácil por la reducción de las lluvias a partir del 15 de noviembre y por el tipo de actividad de limpieza, se requiere verano”, precisó el jefe de la cartera.

Se recomienda entonces que a partir del cierre utilice vías alternas como la Avenida Pasoancho o la Calle 5, en donde habrá presencia de guardas de tránsito para controlar el tráfico.

¡Doble homicidio! Jóvenes fueron asesinados a pocos metros de un velorio en Alto Nápoles

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas