Lunes, Junio 18 2018

.

Hoy es el último día para el cobro de subsidio al adulto mayor

Hasta este miércoles 27 de mayo, es el plazo para el cobro de subsidio al adulto mayor, perteneciente al programa presidencial Colombia Mayor, correspondiente a los meses de marzo y abril. El secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Luis Alfredo Gómez, indicó que "la decisión se tomó para darle más comodidad a los subsidiados, al …

Hasta este miércoles 27 de mayo, es el plazo para el cobro de subsidio al adulto mayor, perteneciente al programa presidencial Colombia Mayor, correspondiente a los meses de marzo y abril.

El secretario de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, Luis Alfredo Gómez, indicó que "la decisión se tomó para darle más comodidad a los subsidiados, al tener 880 puntos de pago distribuidos en toda la ciudad, permitiéndoles escoger el más cercano a su casa y evitarles los desplazamientos lejanos para realizar el cobro".

Además, el funcionario recordó que los adultos mayores que cobrarán el subsidio a través de la red Efecty Servientrega deberán cobrarlo únicamente en cualquier punto de pago Gane Servicios Supergiros.

Los otros puntos de pago del subsidio en la ciudad son Banco Popular y Banco BBVA, los cuales siguen pagando normalmente a los adultos mayores que cobran regularmente en esas instituciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas