Sábado, Diciembre 15 2018

.

Hoy es el día de la cabalgata en la Feria de Cali

Los caleños se reunirán en la tarde de este miércoles, a partir de la 1:00 p.m., en las calles del sur de la ciudad para gozar de su tradicional cabalgata, que tendrá para esta edición un trazado de 6 kilómetros. Con una muestra de trote, galope, trocha y Paso Fino Colombiano, este año se podrá …

Hoy es el día de la cabalgata en la Feria de Cali

Los caleños se reunirán en la tarde de este miércoles, a partir de la 1:00 p.m., en las calles del sur de la ciudad para gozar de su tradicional cabalgata, que tendrá para esta edición un trazado de 6 kilómetros.

Con una muestra de trote, galope, trocha y Paso Fino Colombiano, este año se podrá apreciar en primera instancia diferentes exponentes equinos, desde los caballos frisones de los carabineros hasta los fascinantes caballos de Cuarto de Milla y Appaloosa.

La ruta de la cabalgata inicia en la calle 14 con carrera 70, en el barrio La Hacienda. Continúa por la avenida Pasoancho (calle 13), y gira en la carrera 44, retornando por la Autopista Sur hasta regresar a la carrera 70 con calle 14.

La organización del evento dispuso mil personas para controlar y supervisar el orden, los accesos y la logística.

Habrá apoyo de 150 carabineros, y se establecieron a lo largo del recorrido 10 estaciones de control, cada una con cuatro policías.

Asimismo, se instalaron zonas de hidratación, e igualmente, se acordó el acompañamiento, antes, durante y después de la cabalgata de veterinarios y organismos de socorro.

Durante todo el día, las autoridades mantendrán controlado la venta y el consumo de licor a los caballistas.

Las autoridades anunciaron medidas judiciales a quienes sean sorprendidos lanzando harina, espuma, agua o cualquier sustancia a otros ciudadanos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas