Lunes, Diciembre 17 2018

.

Hoy Descarga Zaperoco le sube el volumen a la salsa

Una nueva opción se le abre a los amantes de la salsa en Cali con Descarga Zaperoco, un evento que reúne a importantes músicos de la ciudad para presentar los proyectos de los que hacen parte y abrir un espacio para el análisis de lo que se realiza en tarima. José Aguirre, productor musical, aseguró …

Hoy Descarga Zaperoco le sube el volumen a la salsa

Una nueva opción se le abre a los amantes de la salsa en Cali con Descarga Zaperoco, un evento que reúne a importantes músicos de la ciudad para presentar los proyectos de los que hacen parte y abrir un espacio para el análisis de lo que se realiza en tarima.

José Aguirre, productor musical, aseguró que “es un encuentro de los músicos más importantes de la ciudad, de la gente que está haciendo cosas importantes en Cali y que está trabajando con la música”.

Para este primer encuentro, quienes estarán en tarima serán seis pianistas, que de forma improvisada mostrarán la escuela artística de la que hacen parte y dejarán entrever las personas que definieron su estilo en la salsa.

También, en Descarga Zaperoco habrá encuentros de percusionistas, trompetistas, trombonistas, soneros, entre otros expertos de la música que permitirán que el público sienta la clave.

Aguirre aseguró que esperan que la gente acuda a Descarga Zaperoco, el cual, él define como un Master Class que cuenta con músicos en vivo y un espacio para que la gente participe con preguntas y dé a conocer diferentes conceptos de la salsa.

Finalmente, este proyecto que cuenta con el apoyo del periódico El Tiempo, el diario ADN y el Noticiero 90 Minutos, dará inicio mañana miércoles en las instalaciones de la discoteca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas