Domingo, Junio 24 2018

Hoy Catherin Ibargüen será coronada como la reina del salto triple

A las diez de la mañana se realizaran los actos de premiación donde se entregará la medalla de oro a la deportista colombiana.  Caterine Ibargüen con un salto de  14.85  metros, fue imbatible en Rusia.  Muy segura salió la atleta colombiana para su segundo salto de la serie final. Con una veloz carrera Catherine Ibargüen …

Hoy Catherin Ibargüen será coronada como la reina del salto triple

A las diez de la mañana se realizaran los actos de premiación donde se entregará la medalla de oro a la deportista colombiana. 

Caterine Ibargüen con un salto de  14.85  metros, fue imbatible en Rusia.  Muy segura salió la atleta colombiana para su segundo salto de la serie final.

Con una veloz carrera Catherine Ibargüen emprendió su recorrido hacia la tabla…  y con tres zancadas históricas voló sobre la arena hasta caer y registrar un salto espectacular de 14 metros y 85 centímetros.

En el resto de la serie su marca no la pudieron igualar sus rivales. Así Catherine llegó a su sexto intento de la serie, tranquila con la mejor marca en el mundial.

Su último salto fue para darle la gloria al atletismo colombiano, consiguiendo la primera medalla de oro en la historia del país en un mundial de atletismo.

Un vuelo dorado de Catherine Ibargüen, que dejó en lo alto al tricolor Nacional.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas