Sábado, Julio 21 2018

.

Hoy cambia el pico y placa para particulares en Cali

Desde hoy entra en rigor la nueva rotación para el pico y placa de vehículos particulares en Cali Sin embargo, Adalberth Clavijo, jefe de Guardas de Tránsito Municipal de Cali, anunció que la medida por ahora conservará el horario establecido para el fin de año en Cali, pero únicamente para los días miércoles 2 de enero, jueves …

Hoy cambia el pico y placa para particulares en Cali

Desde hoy entra en rigor la nueva rotación para el pico y placa de vehículos particulares en Cali

Sin embargo, Adalberth Clavijo, jefe de Guardas de Tránsito Municipal de Cali, anunció que la medida por ahora conservará el horario establecido para el fin de año en Cali, pero únicamente para los días miércoles 2 de enero, jueves 3 y el viernes 4, es decir, de 7:00 a.m. 9:00 a.m. y de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

A partir del próximo martes 8 de enero de 2013, la medida volverá a tener 6 horas diarias y su horario quedará distribuido como habitualmente lo ha regido la norma: tres horas en la mañana, de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. y tres en la tarde, entre las 5:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Así quedará el nuevo pico y placa para el primer semestre de 2013:

Lunes: 3 y 4

Martes: 5 y 6

Miércoles: 7 y 8

Jueves: 9 y 0,

Viernes: 1 y 2.

Infringir la medida del pico y placa es castigada con el pago de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas