Jueves, Junio 21 2018

.

Hotmail desaparece para darle paso a Outlook

Con la excusa de rendir un homenaje, la compañía Microsoft anunció que Hotmail pasará a llamarse de ahora en adelante Outlook, el cual aparte de brindar un cambio en la apariencia, también ofrecerá nuevas funciones que empujan la industria de la tecnología a la renovación. “Pensamos que era hora de reinventar  el correo electrónico. Así …

Hotmail desaparece para darle paso a Outlook

Con la excusa de rendir un homenaje, la compañía Microsoft anunció que Hotmail pasará a llamarse de ahora en adelante Outlook, el cual aparte de brindar un cambio en la apariencia, también ofrecerá nuevas funciones que empujan la industria de la tecnología a la renovación.

“Pensamos que era hora de reinventar  el correo electrónico. Así que hoy presentamos una visión  general de Outlook.com”, fue lo que expresó Chris Jones, ejecutivo de Microsoft.

Por esa razón, entre los complementos del cambio se destaca la integración de la aplicación de videoconferencia Skype, la cual fue adquirida por Microsoft en mayo de 2011. También las redes sociales Twitter y Facebook fueron adaptados al servicio de correo electrónico.

16 años después de su creación, Hotmail comenzará a cambiar paulatinamente para convertirse en Outlook.com. Funcionarios de Windows aseguraron que esta transición no afectará el servicio a sus usuarios y el nivel de privacidad será mayor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas