lunes, octubre 26 2020

.

Hotel, en donde se realizaba una fiesta gay en el sur de Cali, fue sancionado

En el hotel fueron encontrados varios hombres en medio de una orgía, había alcohol y no se guardaron los protocolos de bioseguridad, indicaron las autoridades.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Secretaría de Seguridad y Justica desactivó este lunes en la noche una nueva fiesta de carácter sexual con varios hombres, uno de ellos disfrazado de mujer, convocada a través de redes sociales en un hotel del sur de Cali. 

En medio del operativo se hizo un llamado a los caleños para que no participen de concentraciones de personas en estos establecimientos, dado que es un riesgo para la salud posibilitando el aumento de contagio por COVID-19.

Nota relacionada: 

Desactivan fiesta swinger con 10 personas en un hotel del sur de Cali

En Cali están prohibidas todas las fiestas, eventos o cualquier tipo de reunión por cuenta de la pandemia. Los hoteles o moteles que promuevan estos encuentros tendrán su respectiva sanción de acuerdo al Código de Seguridad y Convivencia de la Policía.

Sanción al hotel

En medio del operativo en el hotel, el subsecretario de Inspección Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, mencionó que junto con la Policía Nacional se realizó la sanción de actividad por 10 días al hotel. También se impusieron 10 comparendos a las personas que estaban al interior del establecimiento.

Se han realizado constantemente operativos vigilando la ciudad para hacer cumplir las medidas de bioseguridad y la vida de los ciudadanos de Cali.

Ante estas situaciones el funcionario dijo que, “hemos avanzado mucho, pues ahora son los ciudadanos son quienes denuncian este tipo de situaciones, ya que han comprendido que estamos trabajando para proteger su salud. Sabemos que los hoteles y moteles están sufriendo por el tema de la cuarentena, pero no podemos abrir de una forma inadecuada poniendo en riesgo la salud de los caleños”

Por último, Jimmy Draguet realizó un llamado a la comunidad con el objetivo de que estas situaciones no se vuelvan a presentar y a que respeten la cuarentena junto con sus protocolos de bioseguridad. 

Le podría interesar

Llegarán al Valle 68 nuevos ventiladores para UCI que cubrirán el pico de la pandemia

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas