Sábado, Junio 23 2018

Hostigamientos contra estación de Policía y población de San Sebastián

Hacia la media noche del pasado martes, la estación de policía del municipio de San Sebastián, Cauca, fue víctima de hostigamientos por parte de hombres armados que atacaron el lugar con ráfagas de fusil. Así mismo, un total de 12 casas resultaron afectadas como consecuencia del ataque con tatucos contra la población civil. Hasta el …

Hostigamientos contra estación de Policía y población de San Sebastián

Hacia la media noche del pasado martes, la estación de policía del municipio de San Sebastián, Cauca, fue víctima de hostigamientos por parte de hombres armados que atacaron el lugar con ráfagas de fusil.

Así mismo, un total de 12 casas resultaron afectadas como consecuencia del ataque con tatucos contra la población civil.

Hasta el momento no se reportan personas heridas o víctimas mortales del ataque el cual aún no ha sido atribuido a alguna organización criminal específica. Sin embargo, las autoridades investigan si se trataría de la columna móvil Jacobo Arenas de Las Farc, cuyos miembros, según testimonios de los habitantes, habrían hecho presencia semanas atrás.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas