Viernes, Febrero 23 2018

.

Hostigamientos y buseta quemada en Corinto tras inicio de paro armado de ELN

En el Valle del Cauca, las autoridades anunciaron presencia de la Fuerza Pública en las carreteras del departamento para garantizar la seguridad de los habitantes durante el Paro Armado.

Fuertes hostigamientos contra la fuerza pública y la quema de una buseta en la vía que comunica a Corinto con Miranda son las acciones que ha perpetrado el ELN en las últimas horas en el norte del Cauca, tras el anuncio de un paro armado nacional.

En varios videos que circulan a través de redes sociales se puede escuchar los constantes disparos entre efectuados con la base militar del Ejército de Corinto.

Con respecto al vehículo incinerado, la Personera de Miranda, Isabel Cristina Cardona, informó al diario El País de Cali que el vehículo pertenecía a la empresa Transflorida y transportada a personas provenientes de Cali.

Fuerza Pública garantiza seguridad en vías del Valle del Cauca

A través de un video, la Policía Valle y el Ejército Nacional dieron un aprte de tranquilidad a los habitantes del Valle de Cauca al asegurar que las carreteras del departamento cuentan con presencia de la Fuerza Pública para garantizar la seguridad de quienes necesiten movilizarse dentro del territorio vallecaucano.

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas