Jueves, Junio 21 2018

.

Hospital Universitario reinicia obras en áreas de parto, traumatología y quemados

Actualmente el HUV está en la capacidad de retomar mejoras, que son necesarias para fortalecer la atención de los pacientes en estas áreas, afirmó Carlos Corrales, gerente del hospital.

Hospital Universitario reinicia obras en áreas de parto, traumatología y quemados
Crédito de foto: Gobernación del Valle

Luego de cuatro años el Hospital Universitario del Valle, retoma intervenciones locativas en las salas de partos, traumatología y quemados, con el fin de subsanar la demanda de pacientes en la región.

“Serán intervenciones locativas y de infraestructura pendientes de la vigencia anterior, ya tenemos forma de avanzar en términos administrativos, presupuestales y económicos por supuesto para por fin terminar las obras pendientes específicamente sala de partos”, mencionó Juan Carlos Corrales, gerente del HUV.

Lea también: [Solicitan nuevas medidas de seguridad para el HUV tras caída de estudiante del séptimo piso]

El gerente Corrales añadió que estas intervenciones incluyen el área de traumatología, sin embargo el foco principal de las obras está en la sala de parto, “recordemos que la proyección inicial era un hospital de alta complejidad de 400 camas y esperamos que al terminar el ejercicio podamos contar con más camas habilitadas”.

También recordó que en el 2016 el Hospital Universitario del Valle atendió 3.845 partos, en salas temporales, así que se espera que pronto el centro asistencial cuente con una moderna área para recibir futuras madres.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + six =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas