Viernes, Mayo 25 2018

.

Hospital Universitario del Valle se acogió a la Ley de quiebras

Tras una votación de 8 a favor y 1 en contra, la Junta Directiva del Hospital Universitario del Valle decidió acogerse a la Ley 550 de insolvencia económica. La decisión fue tomada después de analizar distintas alternativas para solucionar los problemas económicos que afronta la entidad desde hace ya varios meses. La gobernadora del Valle, …

Hospital Universitario del Valle se acogió a la Ley de quiebras

Tras una votación de 8 a favor y 1 en contra, la Junta Directiva del Hospital Universitario del Valle decidió acogerse a la Ley 550 de insolvencia económica.

La decisión fue tomada después de analizar distintas alternativas para solucionar los problemas económicos que afronta la entidad desde hace ya varios meses.

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, aseguró que esta decisión no permitirá la liquidación del Hospital o su cierre, sino que es una decisión que buscará mejorar los estándares económicos de la institución.

“Lo que buscamos es congelar, los pagos, compensaciones, conciliaciones y demás deudas que tenga el Hospital para no tener que paralizar los servicios de esta casa de salud”, aseguró la Gobernadora.

De inmediato la reacción de trabajadores y del sindicato del Hospital se dio a conocer y en rechazo anunciaron marchas por distintas calles de la capital vallecaucana para protestar por la decisión, que según ellos, cerrará las puertas definitivamente del HUV. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas