Sábado, Diciembre 15 2018

.

Hospital Isaías Duarte Cancino declaró cese de actividades

El personal médico del hospital Isaías Duarte Cancino entró en cese de actividades, pues aseguran que la entidad está en crisis económica. Los trabajadores hicieron un llamado al Gobierno Nacional, al Alcalde Rodrigo Guerrero y al Gobernador del Calle, Ubeimar Delgado, pues aseguran que les adeudan el salario desde hace cinco meses y ya no …

Hospital Isaías Duarte Cancino declaró cese de actividades

El personal médico del hospital Isaías Duarte Cancino entró en cese de actividades, pues aseguran que la entidad está en crisis económica.

Los trabajadores hicieron un llamado al Gobierno Nacional, al Alcalde Rodrigo Guerrero y al Gobernador del Calle, Ubeimar Delgado, pues aseguran que les adeudan el salario desde hace cinco meses y ya no cuentan con insumos para atender a los pacientes.

El gerente del hospital, Luis Fernando Giraldo, indicó que entre sus mayores deudores está Caprecom y que el hospital ha facturado más de 2 mil millones de pesos que aún no le han entrado.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas