Jueves, Septiembre 19 2019

.

Jota Mario Valencia sigue en cuidados intensivos, hospital entrega parte médico

El reconocido presentador Jota Mario Valencia se encuentra en un coma inducido y en proceso de recuperación y monitoreo desde el pasado fin de semana.

Jota Mario Valencia sigue en cuidados intensivos, hospital entrega parte médico
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras un viaje de descanso con su familia en Cartagena, el reconocido presentador Jota Mario Valencia sufrió una enfermedad cerebrovascular, por lo que tuvo que ser trasladado de forma inmediata al Nuevo Hospital Bocagrande.

El centro de salud manifestó por medio de un comunicado que “el paciente ingresó con una sintomatología neurológica que requirió atención médica especializada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde actualmente sigue bajo estricto monitoreo de especialistas”.

El presentador de 63 años de edad, quien actualmente se dedicada a realizar videos de motivación personal en su canal de Youtube, se encuentra en un coma inducido y en proceso de recuperación y monitoreo.

Luego de los rumores con respecto a una posible muerte cerebral, la ex esposa y madre de los dos hijos del presentador, Marcela Abello indicó que Valencia se encuentra delicado de salud, por lo que pidió no especular sobre su estado de salud.

Otras noticias:

Colboletos informó que se canceló gira de conciertos de Bad Bunny en Colombia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas