Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Hospedaje, arte y gastronomía se unen con la llegada a Cali del ‘Hotel Art’

Está ubicado en el exclusivo sector del barrio Centenario, en un edificio patrimonial de la ciudad y cuenta con 48 habitaciones. El hotel mezcla la infraestructura con el arte.

Hospedaje, arte y gastronomía se unen con la llegada a Cali del ‘Hotel Art’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Cali sigue siendo una ciudad protagonista en la llegada de nuevas cadenas hoteleras de gran renombre a nivel mundial; esta vez es el turno del Art Hotel Boutique Grand Collection, que abrió sus puertas en Cali para unir el arte, la cultura y el hospedaje, con esto ofrecer a quien se hospede en una de sus habitaciones, una experiencia completamente sensorial.

El hotel está construido en un antiguo edificio ubicado en el exclusivo sector de Centenario, con esto pretende ofrecer una nueva alternativa que mezcla perfectamente el estilo propio de una edificación bohemia patrimonial y un acogedor diseño contemporáneo.

Además, los huéspedes podrán estar cerca de lugares emblemáticos para el turismo de la capital del Valle como la Iglesia La Ermita, el Parque de los Gatos, el Bulevar del río y diferentes museos, una oportunidad nueva para el arte en Cali.

Art Hotel Boutique Grand Collection cuneta con 48 habitaciones modernas, de lujo, con pisos de mármol, muebles de época, y su tecnología con recursos avanzados, el hotel ya brindar a cada uno de los huéspedes una experiencia distinta dentro de un ambiente cálido, con placer sensorial, intelectual y estético.

Vea también: 

‘Yo Soy el Son’, primer reality musical de la región que transmitirá Telepacífico

Este nuevo espacio de Cali, además de ofrecer hospedaje, permitirá a los caleños y a sus huéspedes, contar con galerías de arte donde hábiles pintores podrán exponer y negociar obras que cada tres meses serán renovadas.

Desde la gerencia del hotel aseguran que este será un concepto perfecto para los amantes de los negocios y conferencias, dispone de tres modernas salas privadas para reuniones con capacidad de adaptarse a cualquier necesidad y salones con la mejor tecnología.

A sus modernos y conceptuales rincones, se une la gastronomía, la cual también será protagonista. En el restaurante Vaggart los visitantes a este importante hotel disfrutarán la mejor comida tipo fusión elaborada con las mejores técnicas de chef que ponen su corazón en el fogón.

Con la llegada del Art Hotel Boutique Grand Collection a Cali, la ciudad se pone a la vanguardia nacional en hoteles culturales y gastronómicos.

Le puede interesar: 

El reggae jamaicano declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas