Sábado, Febrero 23 2019

.

Hoover Penilla asumió como comandante de la Policía de Cali

El gobernador, Ubeimar Delgado  y el acalde de Cali, Rodrigo Guerrero, presidieron junto al Director general de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino, el acto protocolario de trasmisión de mando. El nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cali es el coronel Hoover Penilla Ramírez, quien reemplaza al general Fabio Alejandro Castañeda. De igual manera, a …

Hoover Penilla asumió como comandante de la Policía de Cali

El gobernador, Ubeimar Delgado  y el acalde de Cali, Rodrigo Guerrero, presidieron junto al Director general de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino, el acto protocolario de trasmisión de mando.

El nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Cali es el coronel Hoover Penilla Ramírez, quien reemplaza al general Fabio Alejandro Castañeda. De igual manera, a la Policía Regional No.4 llega como Comandante el Brigadier general Omar Rubiano Castro.

El gobierno del Valle y la alcaldía de Cali reconocieron a través de una resolución un  homenaje de gratitud  al  saliente general Fabio Castañeda.  La ceremonia se cumplió en la Plazoleta de San Francisco, Gobernación del Valle

El coronel Hoover Penilla indicó que la  seguridad para Cali y los municipios que conforman el área Metropolitana, Yumbo, Vijes, Jamundí, Candelaria, La Cumbre, se convertiran en su prioridad. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas