Miércoles, Junio 20 2018

.

Homicidios en Cali disminuyeron un 27 por ciento

Según cifras entregadas por las autoridades de Cali, durante el primer semestre de 2014 se ha presentado una reducción del 27 por ciento en los homicidios en la ciudad, es decir, que hubo un total de 733 asesinatos, 269 casos menos que en el mismo periodo del 2013. Algunos analistas reconocen que las medidas de …

Homicidios en Cali disminuyeron un 27 por ciento

Según cifras entregadas por las autoridades de Cali, durante el primer semestre de 2014 se ha presentado una reducción del 27 por ciento en los homicidios en la ciudad, es decir, que hubo un total de 733 asesinatos, 269 casos menos que en el mismo periodo del 2013.

Algunos analistas reconocen que las medidas de seguridad aplicadas en la ciudad han contribuido a la disminución de los homicidios, pero que se necesita hacer un fortalecimiento para que los resultados se mantengan y mejoren.

Por su parte, El secretario de Gobierno de Cali, Carlos José Holguín destacó la implementación de medidas como el Plan Desarme, el toque de queda en ciertas comunicas y la intervención del grupo de la Unipol, han sido de gran ayuda en el mejoramiento de la seguridad en la ciudad. “Algunas de estas medidas fueron implementadas en las comunas en donde más se presentaron homicidios el año pasado y que en este semestre se ubicaron entre las diez con mayor reducción en asesinatos”, dijo el funcionario.

Por último, Holguín indicó que se seguirán reforzando las medidas y la fuerza pública para combatir la criminalidad en Cali.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas