jueves, noviembre 19 2020

.

Más de 10 homicidios y 5 capturas por delitos ocurrieron este fin de semana en Cali

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, durante el fin de semana pasado se presentaron un gran número de actos criminales en la ciudad.

Más de 10 homicidios y 5 capturas por delitos ocurrieron este fin de semana en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali durante este fin de semana se presentaron un gran número de actos criminales en la ciudad.

Entre el viernes 10 y domingo 12 de julio se presentaron capturas por diferentes delitos. Algunos se realizaron por hurto calificado, incautación de arma de fuego y homicidio. También por fabricación, tráfico y porte armas de fuego o municiones.

Por hurto calificado fue capturado en el barrio Calimio un hombre de 23 años, la Policía recuperó una billetera con documentación y $350.000 en efectivo. El capturado fue dejado en disposición de la Fiscalía.

Le puede interesar:

Capturados dos presuntos responsables de uso de licencias de tránsito falsas en Ríofrío

Por captura de incautación de arma de fuego fue capturado en el barrio Potrero Grande un hombre de 26 años. En su poder tenía un arma de fuego, avaluada en $300.000. El capturado se encuentra en proceso de judicialización.

Por homicidio fue detenido en el barrio Alfonso López III un hombre que poseía un arma de fuego tipo revolver, avaluada en $950.000. El capturado quedo a disposición de la Fiscalía.

Por fabricación, tráfico y porte armas de fuego o municiones fue aprehendido un menor de 15 años en el barrio El Retiro. Se le encontró un arma de fuego avaluada en $150.000. El capturado quedo en manos de la Fiscalía, seccional de infancia y adolescencia Cali.

Durante el fin de semana se presentaron 14 homicidios, de los cuales 8 se presentaron el domingo 12 de julio del 2020. Además se incautaron tres armas de fuego, 8 municiones y estupefacientes.

En otras noticias:

Sacerdote que habría abusado sexualmente contra menor en Huila fue separado de su cargo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas