Jueves, Octubre 17 2019

.

Investigan si crimen de mujer en Mojica está relacionado con disputa de pandillas

Aunque la mujer fue trasladada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, de la ciudad de Cali, ingresó sin signos vitales.

Como Ana Matilde Noreña Reyes de 25 años, fue identificada la mujer que murió este lunes tras ser atacada con arma de fuego al oriente de la ciudad.

Al parecer, el ataque se habría presentado por una rencilla entre dos bandas criminales ‘Los Abuelos’ y ‘El Retiro’ del sector de Aguablanca. Aparentemente, la mujer era la pareja sentimental de un integrante de una de las bandas, por lo que al ser atacada por un posible “desquite”, recibió el impacto de bala en la cabeza.

Le puede interesar: 

Identifican a fallecidas en trágico accidente de la Autopista Sur: eran madre e hija

El coronel Ronald Coy, comandante operativo de la Policía de Cali expresó que, “La principal hipótesis que estamos investigando es la retaliación por un homicidio de aproximadamente hace dos años”.

Igualmente, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, indicó que pese a que aún no descartan un caso de feminicidio, la hipótesis más cercana es la disputa de pandilleros del sector. “Es importante el programa de prevención social de la violencia de la Alcaldía, en el que hacemos seguimiento a casos violentos, para evitar posibles retaliaciones entre jóvenes de pandillas y estructuras delincuenciales”, detalló.

La Policía capturó a un hombre con una arma calibre 38, y al parecer, sería el presunto homicida de esta joven, las investigaciones que permitirán esclarecer este hecho que se presentó en el barrio Mojica en la Calle 81 con Carrera 28E, siguen activas.

Vea también: 

Cárcel a tres personas por supuesta participación en asonada en El Bordo, Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas