martes, diciembre 1 2020

.

Siete homicidas capturados y más de 1.000 riñas y violencia dejó fin de semana en Cali

Con las capturas y las riñas y violencia intrafamiliar, suman alrededor de 23.000 llamadas ciudadanas a la línea 123 que recibieron las autoridades.

Siete homicidas capturados y más de 1.000 riñas y violencia dejó fin de semana en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Metropolitana de Cali reportó, durante este fin de semana, la captura de 7 homicidas responsables de hechos de violencia en el oriente de la ciudad. Como también, afirmaron recibir una suma cercana a 23.000 llamadas a través de la línea 123, de las que atendieron alrededor de 5000 requerimientos ciudadanos

Entre estos llamados, hubo 1.150 casos relacionados con riñas y violencia intrafamiliar. 

De acuerdo con el Brigadier General de la Policía Metropolitana de Cali, Manuel Vázquez, las capturas de los 7 presuntos homicidas se realizaron tanto en flagrancia como con orden judicial.

Con esto, podrían esclarecer los recientes asesinatos ciudadanos en el oriente de Cali; como el de una adolescente de 17 años y el de una mujer dentro de un local comercial. De acuerdo con las autoridades, ambas mujeres no representaban ningún tipo de conflicto. 

También, se resolvería otro homicidio de una mujer a manos de 2 hermanos

Le puede interesar

Gobierno reconoce a menores en campamento de ‘Uriel’, pero no murieron

Riñas y violencia intrafamiliar

Por otro lado, Vázquez se refirió a los desórdenes ciudadanos y el homicidio de un taxista que ocurrieron a lo largo del fin de semana:

“Pese a todos los esfuerzos institucionales, no se dejaron de presentar hechos de violencia como en el que se asesina a un hombre de 26 años, quien se desempeñaba como conductor de taxi.”. 

Por esta razón, las autoridades ofrecieron hasta $10 millones de pesos de recompensa por información que conduzca al paradero de los responsables. 

Además, también propusieron otros $10 millones por datos que ubiquen a los homicidas de una mujer que estaba embarazada.


En otras noticias

‘Uriel’, cabecilla del ELN, fue abatido por las Fuerzas Militares

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas