Miércoles, Enero 16 2019

.

Nariño rendirá homenaje a Paula Nicol, menor desaparecida hace cuatro años

Luego de efectuar siete capturas, las autoridades aún no logran dar con el paradero de la menor que fue raptada en el municipio de Buesaco, Nariño.

Nariño rendirá homenaje a Paula Nicol, menor desaparecida hace cuatro años
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este 28 de diciembre, la vereda San Antonio del municipio de Buesaco, en Nariño, se viste de luto, luego de cumplirse cuatro años de la desaparición de la menor Paula Nicol Palacios Narváez.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor que fue raptada en extrañas circunstancia a la salida de su colegio, en 2014.

Autoridades y familiares de la menor le rinden un homenaje con una eucaristía a la pequeña que se convirtió en un símbolo para la comunidad nariñense.

El gobernador de Nariño, Camilo Romero, expresó que “no la olvidamos, hemos expresado nuestro dolor como nariñenses. Es el símbolo de la niñez”.

Le puede interesar:

Por desaparición de Paula Nicole en Nariño, hombre pagará 42 años de cárcel

Por otro lado, según las autoridades en estos cuatro años se han realizado siete capturas de las cuales cuatro personas han sido condenadas 42 años y 6 meses de cárcel.

El mayor Adrian Eduardo Ramos Ruiz, comandante del Gaula de Nariño, indicó que se mantiene en pié “la recompensa por parte de la gobernación de 300 millones para cualquier persona que pueda manifestar una información que nos lleve al paradero de la menor”.

Asimismo, el comandante señaló que gracias a las investigaciones que se han venido adelantando, posiblemente, en los próximos días “se pueda arrojar unos resultados positivos ya sea del paradero de la menor o de la captura de personas que están en el hecho delictivo”.

Por su parte, la Gobernación de Nariño, pide a las autoridades que se esclarezca lo ocurrido en el caso, lo antes posible.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas