miércoles, enero 27 2021

.

Comité Olímpico Colombiano destacó labor de Clara Roldán al frente de Coldeportes

Durante la ceremonia, el Comité Olímpico y el Comité Paralímpico colombiano resaltaron la labor de la funcionaria y su apoyo con la entidad.

En un acto de reconocimiento fue condecorada la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, quien desde principios del 2016 asume el cargo como máxima dirigente deportiva del país.

El acto protocolario estuvo liderado por los presidentes de los Comité Olímpicos y Paralímpicos, Baltazar Medina y Julio César Ávila, respectivamente, quienes exaltaron la administración de la funcionaria, quien está a punto de finalizar su gestión en la entidad.

Según los representantes, en algo más de dos años en el cargo, la directora logró la unión nacional del deporte, el apoyo al Sistema Nacional de Deporte desde la inversión en infraestructura, el acompañamiento psicosocial y el respaldo a los programas escolares y de deporte social; razones por las que le fue concedida ‘la Orden Olímpica en grado Medalla Dorada’.

Vea también:

Presidente de AFA dice que Pékerman es buen candidato para suceder a Sampaoli

“Colombia ya es un referente en el mundo por su modelo de desarrollo deportivo, pero es un referente adicional por la forma en la que trabajamos armónicamente el COC y Coldeportes”, aseguró Baltazar, presidente del Comité Olímpico Colombiano, quien además agregó que durante la administración de la dirigente en Coldeportes siempre primó el trabajo en equipo con todos los actores del Sistema Nacional del Deporte.

Asimismo, Julio César Ávila, presidente del Comité Paralímpico Colombiano, resaltó que durante más de dos años al frente del Departamento Administrativo, la funcionaria logró no sólo mejorar los resultados del Comité Paralímpico, sino que también le permitió ser reconocido como digno representante del país.

Acto seguido, la directora Clara Luz Roldán manifestó su nostalgia. “es triste saber que tengo que dar un paso al costado, pero sé que el Sistema Nacional del Deporte va a seguir hacia adelante; ya son muchos los logros y le queda un reto a quien asume continuar, porque lo que se está haciendo bien no hay que cambiarlo”.

Le puede interesar:

Los récords que ha dejado Messi en los diez años que ha vestido la camiseta ’10’

 

 

 

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas