Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Homenaje al exarquero vallecaucano Miguel Ángel Calero

El Noticiero 90 Minutos rindió un merecido homenaje a Miguel Ángel Calero recordando sus mejores momentos, tras 24 años de carrera que iniciaron en el Real Independiente de su natal Ginebra, moldeándose en la Escuela Carlos Sarmiento Lora y pasando a la élite del fútbol profesional por el Deportivo Cali, el Sporting de Barranquilla, el Atlético Nacional de Medellín, el Club …

Homenaje al exarquero vallecaucano Miguel Ángel Calero

El Noticiero 90 Minutos rindió un merecido homenaje a Miguel Ángel Calero recordando sus mejores momentos, tras 24 años de carrera que iniciaron en el Real Independiente de su natal Ginebra, moldeándose en la Escuela Carlos Sarmiento Lora y pasando a la élite del fútbol profesional por el Deportivo Cali, el Sporting de Barranquilla, el Atlético Nacional de Medellín, el Club Pachuca de México y dejando la estela de su talento en las selecciones Valle y Colombia. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas