Martes, Junio 25 2019

.

Homenaje a la esplendorosa reina de la Salsa ‘Celia Cruz’

“Porque hay que seguir cantando” se homenajeará a la reina de la salsa, Celia Cruz, el 22 de marzo de este año en el Apollo del barrio de Harlem en Nueva York. La intérprete de ‘La vida es un carnaval’ recibirá un tributo que incluirá artistas como Anissa Gathers, Cita Rodríguez, Amma MacKenn, José Alberto …

Homenaje a la esplendorosa reina de la Salsa ‘Celia Cruz’

“Porque hay que seguir cantando” se homenajeará a la reina de la salsa, Celia Cruz, el 22 de marzo de este año en el Apollo del barrio de Harlem en Nueva York.

La intérprete de ‘La vida es un carnaval’ recibirá un tributo que incluirá artistas como Anissa Gathers, Cita Rodríguez, Amma MacKenn, José Alberto ‘El Canario’ y Lucrecia.

El espectáculo es originado  por el Centro Cultural Caribeño y el Instituto de la Diáspora Africana en colaboración con Omer Pardillo y el Celia Cruz Legacy Project.

Durante el homenaje se revivirán canciones de esta artista como ‘Cucala’, ‘Yerberito Moderno’ y ‘Toro Mata’ las cuales serán temas reinterpretados.

El espectáculo comenzará con la percusión cubana de Roman Díaz, una llamada "a los dioses". Después, José Alberto "El Canario" y su orquesta repasarán parte del repertorio de la Guarachera de Cuba, seguido de Cita Rodríguez, la hija de Pete "El Conde", también estrella de la Fania, que interpretará, entre otros temas, "Sopa en Botella".

Por su parte, Anissa Gathers, neoyorquina criada en Puerto Rico que interpretó a Celia Cruz en un musical del off Broadway, cantará parte parte del repertoio de Lucrecio quién lugo se tomará el teatro entonando la canción 'Canto a la Habana' a esta cubana residente en Barcelona se le unirán todos participantes al son de "Quimbara". 
  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas