Jueves, Diciembre 13 2018

.
Home page – Blog
Yegua embarazada fue herida por una bala perdida en pelea de pandillas en Cali

La yegua que fue herida en el barrio Mariano Ramos por desconocidos, estuvo bajo intervención quirúrgica donde se le retiro la bala.

“Imaginaria conspiración”: fuerte respuesta del Gobierno a declaraciones de Venezuela

El miércoles, el presidente Iván Duque, aseguró que su Gobierno no planea "ningún acto hostil" contra algún país de la región, tras calificar como "in...

Corte Suprema de Justicia elige fiscal ad hoc que investigará sobornos de Odebrecht

La sala plena del alto tribunal eligió a Leonardo Espinosa con 17 votos a favor, por encima de los otros dos candidatos: los juristas Clara María Gonz...

Invima incautó en Cali más de 50 mil productos fraudulentos y con alerta sanitaria

El Director General del Invima hizo un llamado a los caleños para consultar el registro sanitario de los productos que consuman.

Intensifican controles viales en 21 municipios del Valle ante racha de accidentes

Los agentes han aumentado las inspecciones en los municipios de Bugalagrande, La Cumbre, Andalucía, Alcalá, entre otros.

Hombre que mató a su esposa en proceso de divorcio en Cali fue enviado a la cárcel

La pareja tenía dos hijos, uno de 16 y otro de 18 años. Ellos atravesaban un proceso de separación cuando el hombre la asesinó en su propio lugar de r...

Aumenta control de CVC a tráfico de flora y fauna en aeropuerto Alfonso Bonilla

En equipajes sin acompañante, envíos de carga aérea, pasajeros aéreos, envío postales aéreos y mensajería exprés, se centraran estos operativos.

Avance informativo jueves 13 de diciembre de 2018

Estas son las noticias que harán parte de nuestra emisión en vivo del Noticiero 90 Minutos de Cali para este jueves 13 de diciembre de 2018.

Unimetro se suma a plan de salvamento del Mío, acuerdo permitirá ingreso de 35 buses

La transacción permitirá la recuperación operativa del concesionario de trasporte y la mejora del servicio del sistema, indicó Metrocali.

Accidente de tránsito en la vía Yumbo – Mulaló dejó dos personas muertas

Al parecer, el vehículo se habría salido de la vía y chocó contra un árbol, lo que les produjo graves lesiones a los dos pasajeros y fallecieron en el...