miércoles, abril 21 2021

.

Hombres que vendían estupefacientes en Decepaz irán a la cárcel

Envían a la cárcel a 4 presuntos responsables de los delitos de porte y tráfico de estupefacientes; por hechos ocurridos en el oriente de Cali.

Hombres que vendían estupefacientes en Decepaz irán a la cárcel
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez con control de garantías envió a la cárcel a 4 hombres, presuntos responsables de porte y tráfico de estupefacientes en el oriente de Cali.

Esto, teniendo en cuenta que la Fiscalía General de la Nación, imputó cargos a los detenidos, identificados como Malcon Joel Córdoba Rivas, Juan David García Duque; Alex Mauricio Murillo Urrutia y Damián Eduardo Celorio Rentería.

Los acusados se capturaron en flagrancia, por agentes de la Sijin de la Policía Metropolitana de Cali. Esto, durante operativos de registro y allanamiento cumplidos en 4 viviendas de los barrios Calimio Decepaz y Decepaz; al oriente de la capital vallecaucana. 

Vea también: 

Obispo de Buenaventura denunció que ha recibido amenazas en su contra

De acuerdo con información de las autoridades, estos lugares son señalados como inmuebles utilizados para la venta de estupefacientes.

Durante el allanamiento, se incautaron 21 papeletas con cocaína; 72 cigarrillos de marihuana; 200 gramos de marihuana y dinero. Al parecer, producto de la venta de los estupefacientes.

Por otra parte, la Policía Metropolitana de Cali manifestó que continúa trabajando por la seguridad y tranquilidad en los diferentes territorios. Además, invitó a la ciudadanía para que haga parte de la Red de Participación Cívica.  Con la que se busca trabajar de la mano contra la delincuencia y factores de inseguridad.


En otras noticias: 

Millonario hurto se presentó en la Fundación Corazón Gatuno de Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas