Lunes, Diciembre 17 2018

.

Disfrazados de policías fueron capturados por asaltar casa en Villacolombia

Los hombres se movilizaban en un vehículo que fue interceptado por las autoridades, gracias a las denuncias de las personas que fueron víctimas del robo.

Tres hombres fueron capturados en las últimas horas, por la presunta participaron en el robo a una casa ubicada en el barrio Villacolombia al nororiente de la ciudad.

Los hombres se movilizaban en un vehículo que fue interceptado por las autoridades luego de cometer el hurto. Las denuncias de las personas que fueron víctimas del robo ayudaron a dar con el paradero de los presuntos ladrones.

“Gracias a la información oportuna suministrada al 123 y por la reacción inmediata del cuadrante, se logra la captura de tres sujetos los cuales iban a bordo de un Spark. A estos sujetos se les encuentra una gorra de la policía, una escarapela y unos teléfonos celulares, los cuales están siendo analizados y verificados para establecer más situaciones que los implican en el hurto”. Así lo aseguró el Coronel Henry Jiménez, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también:

Hombre apuñaló y mató a una mujer en Comuneros II por problemas sentimentales

En el hurto se presentó a eso de las 5 de la tarde en una vivienda del sector. En los hechos habrían participado más personas que lograron huir de las autoridades.

“Alrededor de las cinco de la tarde, se presenta un caso de un hurto a residencia donde aproximadamente ocho sujetos ingresan por la fuerza y reducen a las personas de este lugar, proceden a hurtarles elementos como dinero en efectivo y joyas”, Declaró el Subcomandante.

Las autoridades se encuentran realizando el respectivo proceso de judicialización de los capturados. Las investigaciones preliminares tratan de establecer si se trata de la misma banda, que viene cometiendo hurtos en otros sectores de la ciudad en el mismo vehículo.

“En la zona sur de la ciudad se habían presentado, meses atrás, unos hurtos a unas residencias en un vehículo tipo Spark. Ahora la policía judicial, está verificando si se trata del mismo vehículo y si las personas pertenecen a la misma banda que está siendo investigada para ser judicializadas por este delito”, Afirmó el Coronel Jímenez.

Otras noticias del día:

Atacó a su pareja con cuchillo y destruyó su celular porque creía que tenía un amante

Uno de los capturados ya tiene un proceso abierto por robo

Dentro de los capturados hay un sujeto que ya cuenta con un proceso abierto, por delitos relacionados con robos a residencias en la capital de Valle. Presuntamente, el hombre formó parte de otra banda delincuencial dedicada al hurto.

“Uno de los delincuentes capturados está procesado por concierto para delinquir, hurto agravado y pertenecía a una estructura de hurto a residencias, la cual fue desarticulada en el mes de mayo y quedó pendiente este sujeto”.

Las personas que fueron víctimas del hurto en su vivienda ya colocaron el denuncio para que, los ladrones sean judicializados por la comisión de este delito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas