Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Hombres que robaron a taxista con arma de juguete fueron detenidos por la policía

Los hechos se presentaron en la calle 42 con carrera 39 del barrio Antonio Nariño en el oriente de la ciudad.

Hombres que robaron a taxista con arma de juguete fueron detenidos por la policía
Crédito de foto: Policía Metropolitana de Cali

Hombres que robaron a un taxista en la ciudad de Cali fueron detenidos. Los hechos se presentaron en la calle 42 con carrera 39 del barrio Antonio Nariño en el oriente de la ciudad.

Se trató de dos hombres que fueron los encargados de abordar a un taxista que se movilizaba por el sector. “Los sujetos abordan a un taxista con el fin de que les hiciera una carrera. Cuadras más adelante, lo amenazan con un arma blanca, lo intimidan y le hurtan el producido y el celular”, así lo reportó el Mayor César Rivera, comandante del Distrito 4 de la Policía Metropolitana de Cali.

El atraco fue cometido presuntamente por dos jóvenes, uno de 20 años y uno de 24. Unos minutos después de los hechos la Policía recibió el reporte y logró hacer la captura.

Lea también:

Diez personas habrían participado en falso allanamiento en el sur de Cali

Policía recuperó pertenecias del taxista

“Se les incauta el teléfono celular, se recupera el dinero y se les encuentra el arma blanca con el que intimidaron al señor taxista. Igualmente, un arma de juguete que, al parecer, usaban para intimidar a las personas”, afirmó el oficial.

Los jóvenes fueron conducidos a un centro de detención y judicializados por los hechos.

El uso de armas de apariencia real ha sido recurrente en varios delitos registrados en la ciudad. El Noticiero 90 Minutos se ocupó de este tema el año pasado:

Otras noticias:

Medidas de seguridad para que no hayan actos sexuales en Mío Cable

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas