viernes, mayo 7 2021

.

Dos hombres judicializados por presunta agresión física a sus familiares

En Cali-Valle, dos hombres presuntamente agredían física y psicológicamente a varios miembros de su familia con revólveres y escopetas

Dos hombres judicializados por presunta agresión física a sus familiares
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los sucesos ocurrieron en la capital del Valle, donde se encuentran implicados dos hombres por la presunta responsabilidad en la agresión física y psicológica a varios miembros de su familia.

En efecto, los hechos sucedieron el pasado 3 de abril, momento en el cual una sobrina de los implicados fue víctima de violencia por parte de sus tíos.

Posteriormente, la víctima y su madre decidieron realizar una denuncia, exponiendo que temía por su vida y la de su madre, pues esta corría peligro; debido a las amenazas en repetidas ocasiones por parte de los hombres judicializados.

Según la investigación, esta violencia se desencadenó, luego de que la víctima les reclamara a sus tíos por los constantes abusos a los que presuntamente vendrían sometiendo a su padre, de 73 años.

Lea también:

Área de urgencias respiratorias de la clínica Valle del Lili está al 100% de ocupación

Puesto que, recientemente habían viajado al país por asuntos médicos y decidieron quedarse en la vivienda del adulto mayor; razón por la cual, corroboran los reiterados maltratos y abusos a los que era sometido.

De esta manera, los agresores le habrían quitado el dominio de su situación financiera a su padre, quien es pensionado y socio de varias empresas en la ciudad. Además, habrían vendido un inmueble de su propiedad para beneficio propio, mediante engaños.

JUDICIALIZADOS

Es por ende, que servidores del CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron a estos dos hombres; y en medio del allanamiento fueron incautados dos revólveres, una escopeta y gran cantidad de municiones; que al parecer eran utilizadas por los dos hombres para amedrentar a los miembros de su familia.

Asimismo, los presentaron ante un juzgado con funciones de control de garantías, donde se les imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Le puede interesar:

Estos son los días en que se suspenderá el servicio de Mío Cable por mantenimiento

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas