domingo, octubre 25 2020

.

Dos hombres fueron asesinados cuando departían en restaurante de la vía Cali-Jamundí

Los hombres fueron atacados por sujetos armados, quienes huyeron del lugar en una motocicleta. Autoridades adelantan las investigaciones.

Dos hombres fueron asesinados cuando departían en restaurante de la vía Cali-Jamundí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas dos hombres fueron asesinados al sur de la ciudad cuando se encontraban al interior de un restaurante ubicado sobre la vía Cali – Jamundí.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas se encontraban departiendo en el lugar cuando fueron atacados a tiros por dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta.

“Al sur de la ciudad, al interior de un establecimiento abierto al público, se presenta el homicidio en contra de dos personas”, precisó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali

Además, el general agregó que “todo el equipo policial investigativo orienta el trabajo a identificar las víctimas, así como para llegar a los directos responsables”.

Pese a que en un principio se habló de un capturado, las autoridades señalaron que el este fue dejado en libertad tras confirmarse, que el hombre solo tenía prendas de vestir similares a uno del responsable del hecho.

Otras noticias:

Presunto ladrón disfrazado de mensajero fue asesinado tras hurtar dos celulares en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas